Actividades Socioculturales

Nosotros procuramos acercarnos a las vidas de los jóvenes. Nos comprometemos con el mundo de los jóvenes saliendo a buscarlos en sus propios ambientes y a través de su propia cultura juvenil. Creamos oportunidades para involucrarnos en sus vidas y acogerlos a ellos en las nuestras.

sociocultural3

En la labor escolar nos preocupamos de prolongar nuestra presencia, a través de actividades de tiempo libre, ocio, cultura o cualesquiera otros medios. Realizamos diversas actividades en el transcurso del año entre las cuales resaltan las socio-culturales como: Verbena Marista, Día Deportivo, Día de la Familia, Día del Maíz y la elección de la Reina, Danza Rítmica, etc. Estas actividades permiten al estudiantes tener hábitos y rescatar las tradiciones culturales denuestro país, promoviendo, organizando y ejecutando estas actividades implica que todos conozcamos nuestra realidad.