Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Actividades Religiosas

Nuestra misión es evangelizar a través de la educación, siguiendo a Marcelino tratamos de ser apóstoles para los niños y jóvenes, evangelizando a través de nuestra vida y nuestra presencia entre ellos.

religiosas8
Prestamos atención al ambiente religioso del colegio en lo que respecta a reflexiones, oraciones cotidianas y espacios para lo sagrado. Tratamos nuestra visión cristiana de la humanidad al mundo y Dios con el lenguaje de hoy y mediante símbolos actuales, especialmente a través de creaciones artísticas y desarrollando actividades como: Semana Vocacionales, Misas, Reflexión del Día, Encuentros de Educadores (EDEMES), Confesiones, Convivencias, etc.

actividades religiosas1

 

Vía Crucis Promoción 2014

 

“Jesús trajo una forma de vivir al mundo. Así que, estar prestos a cambiar, a convertir nuestra forma de hablar y actuar. Ante la influencia de los medios de comunicación sea radio, televisión, redes sociales por internet, etc. que muchas veces nos hace insensibles, solitarios, y opacos a lo que nos rodean. La Cuaresma nos invita a cambiar nuestra forma de vivir, hablar y actuar, siendo misericordiosos, bondadosos y de perdón a nuestros hermanos.”