Clausura mes de María

Con respeto, orden y religiosidad los alumnos de la promoción 2015 acompañados por la Comunidad Educativa Marista, rezaron el santo Rosario considerado como la oración perfecta y solemne.

Rezando el Santo Rosario los alumnos/as de Segundo Año animaron la Clausura del Mes de Mayo siendo este una oración simple, humilde como María; es una oración que podemos hacer con Ella. Al rezar el Avemaría, invitamos a nuestra Madre a que rece con nosotros y una su oración a la nuestra.

Dicha actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio, siendo acompañados de los alumnos de Primer Grado a Primer Año, permaneciendo atentos a la actividad religiosa que comenzó a las 11:50, involucrando a los alumnos de Segundos Años desarrollándose de forma ordenada y solemne por parte de todos los presentes.