Intramuros

La educación Marista, dentro de las actividades extraescolares, favorece grandemente el juego y el deporte. Su importancia estriba en los valores que desarrolla: vida sana, compañerismo, alegría, espíritu de lucha, valentía, humildad y sencillez.

Durante el año lectivo se desarrollan los Intramuros del Liceo San Luis, donde participan todas las secciones desde los primeros ciclos hasta bachillerato. Los deportes en contienda son fútbol y básquetbol, involucrando a niños/as, dicha Competencia se desarrolla por las tardes.

Permitiendo de esa forma la realización de dicha actividad, incida positivamente en la formación integral en sus alumnos/as, donde aprendan a estimar a vivir en armonía fraternal, como seres humanos que gozan de un encuentro deportivo.