Imágenes de Promoción

En primer lugar felicitamos a todos los alumnos y alumnas por haber llegado al final de esta etapa recogiendo el resultado de los esfuerzos y dedicación de 12 años de Educación y Evangelización en el colegio. Su fortaleza en medio de las dificultades y su entrega, aún en los momentos de rebeldía o desolación, merecen que se les diga frases que los motiven a seguir adelante y que sean valientes ante los nuevos retos. Han acogido el mensaje de Dios y porque han logrado el éxito en una etapa de su vida.

Felicitaciones también a los padres que han acompañado este proceso de crecimiento afrontando los momentos de fastidio, de gozo, de desánimo o de entusiasmo. Gracias por perseverar en fidelidad y ayudarnos en esa tarea de formar hombres y mujeres para los demás.
El peso del acompañamiento en la institución lo han llevado otros: sus profesores, tutores, equipos técnicos y directivos. Mis felicitaciones también para ellos, profesoras o profesores, por su entrega, dedicación, paciencia.

En nombre de la Comunidad Educativa Marista agradecemos a Jesús, Nuestra Buena Madre, respondemos a todos la confianza de encomendar sus hijos a nuestra tradición Educativa Marista..

Muchas felicidades, pues, queridos jóvenes, Egresados y Egresadas de la promoción 2012. Es una alegría inmensa poder compartir con ustedes, la coronación de sus esfuerzos en la entrega de estos títulos de Bachilleres Maristas.