Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Ubicación del Nuevo Liceo San Luis

 

Los días del viejo caserón estaban felizmente contados al menos para la permanencia Marista en su recinto, ya que iniciadas las obras de construcción a finales de 1963, a mediados de 1965 fue posible el traslado el nuevo, moderno, elegante y funcional edificio del actual Liceo San Luis, aunque todavía no completamente acabado los trabajos, faltaban la Capilla, el parqueo, engramado de canchas y otros detalles más.

 

El Nuevo Liceo San Luis situado en la parte sur de la ciudad ocupa uno de los lugares más altos de la misma; con clima agradable y una vista panorámica preciosa de la Ciudad de Santa Ana. Ya que en la actualidad, casi toda la expansión urbana se encuentra en esta zona, por ejemplo: colonia las Mercedes, Colonia Buenos Aires, Urbanización Altamira, residencial San Luis; Centro Universitario de Occidente y la urbanización Altos del Palmar; y otras urbanizaciones en desarrollo.



En el Nuevo Liceo San Luis dispone de salones amplios, bien ventilados, adecuada orientación y una excelente iluminación natural. Está dotado de una hermosa Capilla con capacidad para 500 alumnos cómodamente sentados; espacioso Salón de Actos y cuenta además con locales propios para Laboratorio de Física y de idiomas, de Química y Biología y una Biblioteca Escolar.

 

escuela

 

En cuanto a las instalaciones deportivas, posee una cancha de futbol con medidas reglamentarias, otra cancha mediana y una pequeña, completamente cercada ésta última, para mayor seguridad de los alumnos de los primeros grados que son quienes particularmente la ocupan. Tienen también 2 canchas oficiales de básquetbol y otras seis para prácticas y juegos no oficiales de dicho deporte. Hay además dos canchas de voleibol y una de tenis.