Clausura PAS.

Con palabras de la Coordinadora Lic. Patricia Iveth Rivera Alemán, se desarrolló el pasado 11 de Septiembre la Clausura del Proyecto de Ayuda Social. Dicho proyecto consistió en  un Curso de  Fundamentos Básicos de Informática y Lectura Comprensiva a Centros Escolares. Los Centros Escolares beneficiados por el PAS son: Centro Escolar Illamatepec, Centro Escolar Tomas Medina y Centro Escolar Carmen Elena Calderón de Escalón; Dicho Curso contó con la tutoría de los alumnos de 9° Grado cumpliendo su labor social.

Entre los asistentes Padres de Familia, Alumnos de las instituciones arriba mencionadas dieron realce al evento. Durante el evento se compartió experiencia por parte de los alumnos y padres de familia, externando agradecimientos por el refuerzo académico.

El Profesor Francisco Miranda externo unas breves palabras sobre la experiencia durante el curso, motivándolos a seguir adelante con el apoyo de sus padres y familiares. Al final se  entregó su diploma de participación, asi como un refrigerio a cada alumno. Nos despedimos con la satisfacción por aprender, compartir vida y finalizando con la  toma de fotos para el recuerdo de cada uno de los grados participantes.