Dia civico Septiembre.

Con civismo y mucho colorido este día se celebró el Acto Cívico dentro de las instalaciones del Gimnasio del Liceo San Luis. Luego de la entrada del Pabellón Nacional los alumnos de la Promoción realizaron la tradicional valla ceremonial.

A continuación los alumnos de 3° Grado, 8° y 2° Año de Bachillerato animaron con sus intervenciones de danza folclóricas dedicadas a nuestra patria, llenando de júbilo al público presente por su disciplina y amor a los  símbolos patrios.

Asi como las exclamaciones poéticas de los alumnos William Padilla y los hermanos José Carlos Ramírez  y Luis Mario Ramírez, deleitando con poemas que entusiasmaron a los presentes, siendo aplaudidos efusivamente por la lirica de sus intervenciones.

Al final, con las palabras reflexivas del Director Prof: Carlos Eduardo Francia, nos invita a seguir aportando al país, desde nuestras posibilidades haciendo patria cada día, nuestros padres desde sus trabajos. llevando el pan día día y ustedes, aprovechando la oportunidad del estudio, que en un futuro con adultos llevaran las manijas de nuestro país.