Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Dia del niño.

 

El pasado viernes 289 de Septiembrese festejó el Día del Niño en las instalaciones del Liceo San Luis. Con una jornada de muchas actividades deportivas que incluian Futbol, Baloncesto y Vollayball. Enfrentándose las secciones de cada grado simultáneamente en las distintas canchas de la institución.

 

El día del niño en El Salvador es una celebración nacional que busca reconocer los derechos de los infantes de nuestro país. El día del niño es celebrado cada 1 de octubre, aunque todo el mes de octubre se realizan actividades dedicadas a los niños.

 

El día del niño es una celebración que tiene más de cuarenta años. Fue en 1954 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU)recomendó que se instituyera en todos los países el Día Universal del Niño, una fecha exclusivamente consagrada a reafirmar los derechos de los niños y a destinar diversas actividades para lograr el bienestar de los niños del mundo.

 

Es un día especial dedicada a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo. Fue el 20 de noviembre de 1959 cuando se aprobó la Declaración de los Derechos de los niños.

 

Al fina todos los alumnos, acompañados de Docentes y Padres de Familia de las Directivas de grado departieron con un almuerzo al final de la mañana, conviviendo con el espiritu de familia en casa una de sus salones respectivos...¡¡¡¡¡Feliz día del Niño a todos los salvadoreños!!!!