Almuerzo Promoción 2017.

Las instalaciones del Gimnasio nuevamente albergaron la alegria de los estudiantes de la Promoción del año en curso, culminando su último año escolar en el Liceo San Luis, el cual arropó desde sus inicios educativos, en la mayoria de los casos 12 años en sus salones. Los cuales dejan huella en sus vidas. Largo recorrido y lleno de sacrificios tanto de padres, alumnos y maestros.

El pasado viernes, desde tempranas horas un grupo de padres familia hacía los preparativos para el almuerzo de fin del año escolar para los alumnos de la Promoción 2017.  Al final del mediodia las instalaciones lucieron la alegria de los jóvenes estudiantes, Padres de Familia, Docentes, personal adminsitrativo y miembros de la Directiva Central.