Clausura Preescolar.

Con palabras de la Maestra de Ceremonias la Docente Yanira Gozález, se dio la bienvenida a todo el público, que en su mayoría se hicieron presentes desde las primeras horas de la tarde. Dando realce a un evento muy esperado por la Comunidad Educativa Marista.  Empezando con la oración de agradecimiento a Dios por culminar un año mas de trabajo, esfuerzo y dedicación al trabajo.

Acto seguido se hizo la entrada del pabellon de parte de los niños de Preparatoria, para luego escuchar las sagradas notas de nuestro Himno Nacional.

Con palabras de el Hermano Rector Roberto Linares, dio inicio el Acto de Clausura de Preescolar, relatando un cuento sobre la forma de ver la vida de tres amigos. Narrando las diversas formas de ver la vida y el paraíso en cada una de sus interpretaciones. Para luego los niños de Prekinder y Kinder, nos deleitaron con sus actos artisticos que felizmente acompañaron todos los presentes al evento de Clausura

Al final se hizo entrega de los Diplomas a los niños y niñas de Preparatoria A y Preparatoria B, los cuáles lucieron felices y orgullosos de una meta culminada en sus vidas.

Posteriormente como un gesto de agradecimiento Padres de Familia congratularon a las Maestras de Preescolar con un obsequio, valorando el esfuerzo hecho durante el año y al seguimiento del proceso educativo de sus hijos.