Clausura Primer Ciclo

Luego con palabras del Director Carlos Eduardo Francia López, ofreció unas palabras dando inicio al Acto de Clausura de Preescolar, ante la presencia de el Hermano Rector Hermano Roberto LinaresPadres de Familia, Alumnos y Docentes Titulares y Auxiliares de cada una de las secciones de Primer Ciclo.

"Resaltó la importancia de la presencia y la trayectoria del Colegio Marista Liceo San Luis, siendo una institución dedicada, seria y responsable en el desarrollo educacional en la formacion de cientos de jóvenes en estos casi ochenta años.

Agradeciendo a los Padres de Familia que han visto una alternativa educativa en el mercado, la confianza depositada en la Institución, no solamente centrada en sus reconocimientos importantes  en los logros académicos, sino tambien en la formación de valores y sobre todo la presencia humana, en este sentido la importancia que tiene la mistica, sobre todo el hecho de tener una institución evangelizadora con sello católico a través de los Hermanos y Laicos, de los cuales ustedes también forman parte.

Al cumplir los 200 años del Instituto Marista, resaltó agradeciendo finalmente el esfuerzo y dedicación y reconocida de perseverancia de los alumnos, llevando sus sueños, llevando consigo los valores del evangelio, conocimientos de los pilares fundamentales para conseguir sus estudios en los diferentes años de formación. Sobre todo en la educación Biingue.

Damos gracias a Dios, a nuestra Buena Madre, a ustedes Padres de Familia, por el seguimiento y acompañamiento de sus hijos, a los estudiantes por suspuesto, seguir adelante esa labor. Donde hoy recogemos esos frutos del proceso escolar que llevamos a cabo. Recordando esos llantos y alegrias, los obstáculos. etc.

Luego mencionó ante las situaciones dolorosas y muy sentidas en la institución, ante los fallecimientos del Lic. Ricardo Alfredo Mendoza y recientemente la del empleado de mantenimiento Alfredo Repreza, personas que se reconocieron por su entrega, sencillez, espiritú de servicio y amor a la Institución, Asi mismo algunos miembros de la Comunidad Educativa Marista, como la niña Andrea Marinelly Escalante, siendo estos sucesos parte del caminar de la vida y que los cuales Dios tiene el control.

Finalmente se llevó a cabo la entrega de Diplomas a los estudiantes de Primer Ciclo, haciendo gala de la alegria de los Padres de Familia y alumnos, asi mismo se entregaron medallas de reconocimiento a los alumnos integrantes del Coro.