Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

 

SEMANA VOCACIONAL 2018.

 

 

¿Que harías tú sino tuvieras miedo?

 

Este es el lema propuesto como inspiración para el tiempo semana-vocacional marista de este curso 2018. De esta forma los alumnos(as), profesores(as), tenemos por delante la oportunidad de facilitar no una seman tiempo vocacional "más", sino que enmarcado en el lema general provicnial el año: Todos en camino hacia un nuevo La Vallá, asumir con alegria y con esperanza esta experiencia que convoca a toda la comunidad educativa a aborar valores y actitudes pro-vocacionales que se viven intensamente esos días pero que continuará en el horizonte durante el año 2018.

 

Para esta semana el desafío es enorme. La mejor manera de encontrar formas dinámicas renovadas, actualizadas, de dar a conocer etsa buena noticia en nuestro mundo de hoy. Dejándonos inspirar por Jesús, asi como por la audacia y valentía de Maria y Marcelino Champagnat.

 

Así durante la semana se vivíó no una semana "más", sino que un itinerario muy interesante, de reflexiónar el lema ¿Que harías tú sino tuvieras miedo?, asi, como tambien una diversidad de actividades, Oración, Cineforum, compartiendo de esa forma sus experiencias de fe y testimonios de vida, que ayuden a conocernos mejor y encontrar el sentido a la vida, los diversos temas fueron guaidos por el Hermano Alejandro Herrera, Hermana María Laura, docentes guia, los cuales son su estilo, experiencia de vida, dando testimonio lograban que los estudiantes comprendieran y enfocaran sus energías en vivir su experiencia acorde a la etapa de su vida que hoy experimentan.