Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home/liceosan/public_html/home/images/stories/noticias/Año_2018/Dia_civico_28_febrero/
Notícia
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images//stories/noticias/Año_2018/Dia_civico_28_febrero/

DÍA CÍVICO FEBRERO 2018.

Con respeto y fervor civico se celebró este día en las instalaciones el Gimnasio del Liceo San Luis. Lugar dondel los alumnos de 1°, 5°, 7° y Primer Año de Bachillerato, demostraron sus habiidades artísticas. Luego se entonó el Himno Nacional y la oración a la bandera de El Salvador, realizada por la alumna Erika Muller, seguida de la oración de la mañana por el alumno Rafael Argueta.

El acto fue auspiciado como moderadores las alumnas Ivón Valeriano y Maggie Chavarría, los asistentes se deleitaron de las presentaciones de 1°, 5°, 7°, los cuáles cantaron y bailaron amimados por los presentes, para luego la intervención del alumno Emerson Steve Rodríguez, que declamó un poema dedicado a San Marcelino Champagnat, siendo aplaudido por la concurrencia de la Comunidad Educativa Marista.

Al final las palabras del Director Carlos Francia, rememorando una breve historia de los orígenes del Liceo San Luis, en un caseron, donde actualmente se encuentra el Seminario Juan XXIII, en donde fungió como primer Director Leopoldo Núñez de grata recordación, en donde enfatizó, que durante todo el año, se seguirá con remembranzas históricas, como parte de la celebración de los 80 años de la fundación del Liceo San Luis en Santa Ana.

{gallery}/stories/noticias/Año_2018/Dia_civico_28_febrero/{/gallery}