Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

MISA DIA DEPORTIVO 2018

 

Con los oficios del sacerdote Armando Acuña, se realizó la Santa Misa en las instalaciones del Liceo San Luis, previo a la inauguración del Día Deportivo de la Comunidad Educativa Marista. La cual se desarrolló con solemnidad y respeto, donde el sacerdote enfatizó, sobre la compasión y el amor que nos tiene Dios, luego de la Primera Lectura de las Crónicas, donde se relata que los sumos sacerdotes y el pueblo multiplicaron sus infidelidades, practicando las costumbres del pueblo pagano y mancharon la casa del Señor, Dios envió sus mensajeros para preservar su Santuario.

 

Pero el pueblo despreció sus advertencias y se mofaron de sus profetas, hasta que la ira del Señor contra su pueblo llegó a tal grado que ya no hubo remedio. Y envió al Rey de los Caldeos a derribar la muralla de Jerusalén, pegaron fuego a todos sus bienes materiales como palacios y objetos preciosos. Los que escaparon a su espada fueron esclavos y llevados a Babilonia.

 

De esta forma Dios, nos exhorta en la actualidad a abandonar nuestra comodidad, el poder y los bienes materiales, a abandonar nuestras actitudes materiales de la vida. Y que Dios con su amor y compasión, por pura generosidad de Dios, seamos salvos y no por nosotros mismos, sino porque es un don de Dios que por pura fe, tengamos un sitio en el Reino de los Cielos.

 

Luego la presentación de las ofrendas y la participación masiva de los presentes a recibir el cuerpo de Cristo, que nos recuerde que Dios amo tanto al mundo que le entregó a su único hijo, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.