Inauguración Proyecto de Ayuda Social.

Con la asistencia del Centro Escolar Nueva Illamatepec, Centro Escolar Lic Carmen Elnea Escalón y Centro Escolar Francisco Morazán, se inauguró el pasado lunes el Proyecto educativo sobre Fundamentos Básicos de Informática y Lectura Comprensiva, como parte del Proyecto de Ayuda Social, que además comprende otras áreas de ayuda a éstas instituciones amigas.

Las palabras de bienvenida por parte de la alumna Lourdes Cuéllar, dieron inicio al acto, luego en la agenda se cantó el Himno Nacional y Oración a la Bandera Nacional. Cedió las palabras al alumno Steve Rodríguez quien hizo la presentación del Director Carlos Francia, profesores Iveth River Coordinadora de Ciclo, Pofesor Jorge Jiménez encargado de horas sociales, Profesor Francisco Miranda coordinador del Proyecto y los tutores,

Para luego intervenir el Director Carlos Francia, detallando en que consiste el Proyecto de Ayuda Social, no sin antes mencionar el trayecto institucional del Liceo San Luis, en el  Aniversario desus 80 años de labor educativa y esbozando brevemente el compromiso de la Hermandad Marista desde su fundación en la ciudad de Santa Ana. Así como, la Misión y Visión de los Maristas, que a través del evangelio ha educado a muchas generaciones.

Luego cedió las palabras al encargado de las horas sociales, el Profesor Jorge Jiménez, quien detalló la importancia de la labor social de los tutores y enfatizó el reto, al realizarlo con jóvenes apoyándolos en Informática y Lectura. Al final fueron agasajados en su recibimiento con un refrigerio y luego pasar a sus salones respectivos.