Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos
Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home/liceosan/public_html/home/images/stories/noticias/Año_2018/Misa_Pascual/
Notícia
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images//stories/noticias/Año_2018/Misa_Pascual/

 

Misa Pascual.

En los oficios de la Misa Pascual el sacerdote Jose María, nos habló sobre le misterio Pascual y que sucedió y poque participamos en el misterio pascual por medio de la celebración de los sacramentos del Bautismo y de la Eucaristía. En la segunda misa de Pascua, damos gracias por la vida nueva, cuya fuente nos ha sido abierta por la Resurrección de Cristo.

 

En la misa Pascual es la fiesta de las fiestas y el día de Cristo el Señor por excelencia. Hoy, Jesús vencedor de la muerte y del pecado, se manifestó a los suyos; hoy se dio a conocer a sus dos discípulos en el camino de Emaús por medio de la fracción del pan: hoy confirió el Espíritu Santo a sus Apóstoles para la remisión de los pecados y los envió al mundo para ser sus testigos. Como consecuencia de todo esto, cantamos: "Este es el día que hizo el Señor: sea nuestra alegría y nuestro gozo"..

De esta forma en las instalaciones del Liceo San Luis, se vivió la Misa Pascual, la más importante del año, más que la Navidad o jueves Santo, es donde Dios resucitó, vencedor de la muerte y el pecado.

{gallery}/stories/noticias/Año_2018/Misa_Pascual/{/gallery}