Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

 

Inauguración mes de Mayo.

 

Con la participación animadora de Noveno A y B, se inauguró el mes de Mayo, fieles al Espíritu de Familia, el Liceo San Luis es un lugar de vocación y acogida al servicio, propuesta e invitación evangelizadora para todos. Viviendo una experiencia de Comunidad Cristiana acentuando las actitudes de María como educadora de Jesús.

 

Dicha actividad como es tradición al estilo y carisma Marista, se realizó con el rezo del Rosario y la colocación de una flor despues de cada oración, adornando la imagen de Nuestra Buena Madre, la cual es colocada al centro de las instalaciones del Gimnasio. Participando niños y jóvenes de todos los niveles, haciendose acompañar los mas pequeños por los jóvenes animadores de 9º Grado A y B.

 

Siendo de esta forma tradicional se inicia al mes de Mayo, con la esperanza en la Fe y Misericordia de Dios, nos acompañe siempre, orando y poner en practica desde los más pequeños hasta los alumnos de promoción, la tarea evangelizaora a través de la educación al estilo de los Hermanos de María.