Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Día de la Familia 4o Grado a Bachillerato.

 

Con mucha alegría los Padres de Familia y miembros de toda la Comunidad Educativa Marista, reunidos en el Gimnasio del Liceo San Luis para disfrutar la participacion de sus hijos/as. se dio el inicio con la oración a Nuestro Creador, para luego escuchar las notas del Himno Macional.

 

A continuación la Maestra de Ceremonias Karla Cruz, presentó al Director Carlos Francia, que enfatizó los 80 años de la Insitución Marista en Santa Ana y valora los logros de dicha institución en la juventud santaneca, basando su educación de los niños y jóvenes, dando a conocer a Jesús, evangelizando y educando a diario y de esta forma mantener el carisma Marista en la ciudad morena.

 

Para luego pasar a gratos momentos con la presentación de cada uno de las  participaciones de los alumnos de 4º Grados hasta Bachillerato. Cuyo esfuerzo fue gratificado por los aplausos y la satisfacción del público presente.

 

Ante cada una de sus intervenciones artísticas dedicada como homenaje al Día de la Familia y celebrando los 80 años de presencia Marista en Santa Ana, sustentando de esta manera que la Familia Salvadoreña es la base de la sociedad y primer sitio donde se aprenden los valores.