Clausra mes de Mayo

Con mucha devoción y respeto se llevo a cabo el Santo Rosario por parte de los alumnos/as de la Promoción 2018 de Segundo Año A y Segundo Año B. Así mismo se contó con la presencia de sus Padres, acompañándolos en el acto religioso, realizado en las instalaciones del Gimnasio del Liceo San Luis.

Para dicho evento participaron los alumnos de 4º Grado a Segundo Año de Bachillerato, en la cual se rezó con devoción el rosario y presenciando la procesión de Nuestra Buena Madre, que fue cargada en cada estación alrededor de la cancha, por los alumnos de la Promoción 2018,

Como es tradiciòn las alfombras representaba cada una de las estaciones las cuáles son elaboradas con antelaciòn por los futuros bachilleres y siempre guiados por los docentes Carlos Amaya y Efrain Carranza. De esta forma se clausuró el mes de mayo, lleno de experiencias y celebrando al mismo tiempo los 80 años de presencia Marista en Santa Ana, los cuáles son orgullo para la Comunidad Educativa Marista y ciudadanía santaneca.