CLAUSURA DE PREESCOLAR.

Con mucho afluencia de Padres de Familia, Personal Docente de Preescolar, Cuerpo Directivo, se realizó el pasado 27 de Octubre la Clausura Escolar año 2018. Las palabras de bienvenida a cargo de la Maestra de ceremonias, Profesora Elba Esther Avendaño de Velis, abrió el desarrollo de la actividad de Clausura de un año lectivo, de esfuerzo compartido y de desafíos. Ofreció la oración  como agradecimiento a nuestro Creador por culminar un año más en nuestra Comunidad.

Como todo acto público, se entonó nuestro Himno Nacional, para luego dar paso al discurso, por parte del Director Lic. Carlos Francia quien esbozó lo siguiente:

“Destacó el presente año, la importancia de los 80 años de la institución y su legado a la Comunidad Educativa Marista, donde el objetivo que los alumnos dan frutos buenos, asi como, la promoción de sus aprendizajes, de la misma manera agradeció la confianza depositada a la Institución de sus hijos(as) y estar pendientes de sus avances académicos".

Haciendo mención de los hechos inevitables de la vida, como el fallecimiento del Hermano Severiano Quevedo Rojo, quien vivió los valores maristas desde sus inicios, como ser una persona apasionada y vivir el evangelio de forma incansable, con cercanía a los jóvenes y niños.

También del fallecimiento de la hermana del Hermano Rector Marta Haydee Linares Contreras y de padres de familia de la Comunidad Educativa Maristas, siendo solidarios con tan irreparables perdidas, que han dejado huellas en su vidas.

Luego los Padres de Familia se deleitaron con actos artísticos de los niños y niñas de Preescolar, para despúes entregar las medallas de reconocimiento a niños de Preparatoria. Despúes se entregaron los diplomas de graduación a los niños y niñas de Preparatoria A y Preparatoria B, culminando sus estudios de Preescolar.

Finalizando dicho acto con las palabras de agradecimiento y despedida de las profesoras titulares de Preparatoria Karla Geraldine Cerna y Yanira Guidos. Retirándose hacia los salones a la entrega de notas finales.