CLAUSURA I CICLO.

Con mucho afluencia de Padres de Familia, Personal Docente de I Ciclo, Cuerpo Directivo, se realizó el pasado 29 de Octubre la Clausura Escolar año 2018. Las palabras de bienvenida a cargo de la Maestra de ceremonias, Profesora Karla Cruz, abrió el desarrollo de la actividad de un año lectivo finalizado. La oración estuvo a cargo la Lic. Patricia Driottez, como agradecimiento a nuestro Creador por culminar un año más en nuestra Comunidad.

Luego, se entonaron las sagradas notas de nuestro Himno Nacional, para luego dar paso al discurso, por parte del Director Lic. Carlos Francia, quien esbozó lo siguiente:

“Recorrió los hechos importantes del presente año, la celebración de los 80 años del Liceo San Luis, su trayectoria en la ciudadanía santaneca y en El Salvador en general, el valor de la institución como entidad educativa pujante de la educación, viviendo a la luz del evangelio y los valores maristas, también recordó el legado dejado en su vida apasionada como Hermano Marista, a Severiano Quevedo Rojo, una persona entregada y cercana a los niños y a los jóvenes, reflejados en él, los valores de la sencillez, humildad y modestia en la vida, incansable seguidor del evangelio y su espiritu vivencial marista."

Asi mismo, recordó a la Hermana de nuestro Rector, Marta Haydee Linares Contreras, a la madre de la familia Rodríguez, lamentando tan irreparables perdidas, rogando su eterno descanso.

Luego se entregaron las medallas a deportistas campeones departamentales en fútbol y baloncesto, en las ramas de masculino.-femenino. Posteriormente se hizo entrega los diplomas de Excelencia y honor a los alumnos más destacados durante el presenta año lectivo, para luego ingresar a los salones a la entrega de notas finales.