TALLER DE EXAMVIEW IMPARTIDO POR SERGIO PÉREZ.

El pasado viernes 23 de noviembre el Docente Sergio Gerardo Pérez, impartió una capacitacion de la herramienta tecnológica innovadora, el Software Examview, dicho programa es una Suite de Programas que permite la elaboración de un banco de exámenes y generar test de forma más eficaz y productiva. Con la cuál, los docentes que recibieron el curso de Examview, podrán tener sus bancos de datos agrupando sus test de manera más organizada y a la vez importar de Microsoft Word los test ya elaborados.

Así mismo, el Docente en mención capacitó como introducción Google Services, vinculando también con Schoology, que permitirá a los docentes agilizar sus procesos administrativos de evaluación de sus alumnos. De esta forma de manera clara y definida, los docentes están capacitados para desarrollar ésta tendencia que por muchos años, impulsada por el Docente Sergio Pérez, de agilizar las funciones administrativas, mayor orden, eficiencia y productividad. Puesto que los docentes pueden automatizar con las hojas de respuestas y el uso de un escáner, vincular los registros de las notas automáticamente con sus respectivas nóminas, exámenes en línea, etc.

Con esto el docente focaliza y registra los puntos de fortaleza y débiles, en las competencias y destrezas que se indican en cada una de las asignaturas, de forma más inmediata y prestando un mejor servicio dedicado y personalizado en los alumnos con mayores dificultades de aprendizaje.