VISITA SOLIDARIA --DIRECTIVA CENTRAL.

Centro Escolar Católico Marista - Escuela San Alfonso. (CECMA).

Como parte de las actividades de Proyección Social que realizan la Directiva Central de Padres de Familia del Liceo San Luis en representación de la Comunidad Educativa Marista de Santa Ana, se realizó el día sábado 08 de diciembre una visita solidaria al Centro Escolar Católico Marista - Escuela San Alfonso (CECMA) en el cual se repartieron canastas de navideñas, juguetes y refrigerio a 55 familias de alumnos/as de dicho centro de estudios.

Este tipo de actividades se realizan año con año, haciendo realidad una vez más los sueños de San Marcelino Champagnat "Fomentando así el espíritu de familia", manteniendo los vínculos de amor, comprensión, solidaridad y crecimiento, con los más necesitados.

“Darle a conocer a Jesucristo y hacerle amar es el fin de vuestra vocación como Maristas de Champagnat, como Comunidad Educativa Marista del Liceo San Luis”.