INCIO PREESCOLAR 2019.

Con las palabras de bienvenida por parte de la Coordinadora de Preescolar Lic. Iveth Rivera, dando por iniciada las actividades lectivas del presente año. Luego la oración matinal, sin faltar el agradecimiento a Dios a la vida y el bienestar, fue realizada por  la Docente Isabel Mata.

A continuación del Acto de Apertura del Año, el Director Lic. Carlos Francia, esbozó unas palabras de agradecimiento a la confianza depositada a los Padres de Familia, su preferencia, como mejor alternativa, al Colegio Marista Liceo San Luis, por su trayectoria en logros académicos, enseñanza en valores y su educación evangelizadora.

De esta forma se renuevan, nuevas espectativas y llevados de la mano de Dios, todos juntos lograrems las metas propuestas. Asi misno, menciono que habrán días de juego y días de eneseñanza de conocimientos más profundos, pero habrá algo que no cambia a traves del tiempo, el Amor, la calidez, el tiempo dedicado, la comprensión, la ternura, la paciencia, los limites y el respeto a sus hijos. De esta forma crecerán de forma autonoma y enseñar los límites. Brindar mucho afecto, sabiendo que hay una separación de horas, habrán lagrimas por días, pero acá forjarán amistades.

Al final, se espera para este año y con la convicción de los Padres, Docentes y Alumnos, acompañados de Dios, lograr los objetivos propuestos y que sus hijos sean felices.

Para culminar el acto inaugural el Hno. Rector tomo unas palabras de aliento y de enseñanza sobre la autonomía que prevalece desde ya en algunos niños, puesto que algunos quedaron acompañados de sus abuelos, tios o encargados de cuido. Reflejándose en algunos niños presentes su independencia y encuentro con nuevos saberes.