SPLASH DAY PREESCOLAR.

El pasado viernes 5 de Abril, se realizó por segundo año consecutivo, el Splash Day en Preescolar, realizándose diversas actividades despúes de la reflexión matutina. Donde los niños desayunaron temprano, para luego realizar actividades  manuales y comenzar con los juegos de bolsas de agua o recipientes con agua.

Al transcurrir  de los juegos se fue formando mas algarabía por darse un baño en cada de las piscinas disponibles para los niños.  A eso de las 10:30 se empezó a cada sección distibuirse en cada una de las piscinas y disfrutar del baño, siendo de esta forma lúdica, donde se promueven los juegos acuáticos como un medio para realziar actividad física, como una forma de esparcimiento y convivencia con los demas compañeros, para fortalecer su desarrollo personal y social.