Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

CAMPEONES NACIONALES DE EL SALVADOR: CATEGORÍA 13.14 AÑOS.

 

Felicitamos y compartimos con mucha alegría los resultados obtenidos en la Final de Fútbol Masculino Categoría 13- 14 años en el que obtuvimos “PRIMER LUGAR” A NIVEL NACIONAL EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES 2019 – INDES-MINED.

 

 

Título que nos otorgó INDES y Ministerio de Educación y que nos permite participar en los juegos de los Juegos Estudiantiles Centroamericanos, CODICADER -2019 a llevarse a cabo en HONDURAS del 18 al 24 de agosto.

 

 

Agradecemos la entrega y profesionalismo del departamento de deportes, particularmente al Lic. David Linares, entrenador, como parte de los procesos que se llevan a cabo desde las bases y fundamentos de trabajo con nuestros niños y jóvenes, así como agradecemos y felicitamos a todos los estudiantes que forman parte de la selección por toda su entrega, gracias también padres de familia por el apoyo incondicional a sus hijos y a la institución educativa, donde juntos buscamos evangelizar a través de la educación integral para formar buenos cristianos y virtuosos ciudadanos.

 

¡FELICIDADES JOVENES!!!