DÍA CIVICO PREESCOLAR.

El día viernes 13 de Septiembre se celebró el Acto Cívico, con la presencia numerosa de Padres de Familia de Preescolar y Maestras de Parvularia. Se inicio el acto con las palabras de bienvenida de la Profesora Yanira González, para luego la oración de la mañana a cargo de la Profesora Isabel Mata.

Acto seguido, se dio paso a los actos Protocolarios correspondientes al Día civicoLuego se entonó las sagradas notas del Himno Nacional, y luego las participaciones artìsticas de los niños de Prekinder, Kinder y Preparatoria.

De esta forma los niños/as disfrutaron la actividad, con alegría y respeto, siendo esta la forma de rescatar los valores cívicos y conservarlos, para que los niños/as conozcan sus libertades, disfruten su infancia, orgullosos de su tierra y que los padres también se comprometan guiando y motivando a sus hijos.