Clausura Preescolar

Con mucho afluencia de Padres de Familia, Personal Docente de Preescolar, Cuerpo Directivo, se realizó el pasado 26 de Octubre la Clausura Escolar año 2019. Las palabras de bienvenida a cargo de la Maestra de ceremonias, Profesora Elba Esther Avendaño de Velis, abrió el desarrollo de la actividad de Clausura de un año lectivo, de esfuerzo compartido y de desafíos. Ofreció la oración la Familia Molina, como agradecimiento a nuestro Creador por culminar un año más en nuestra Comunidad.

Como todo acto público, se entonó nuestro Himno Nacional, para luego dar paso al discurso, por parte del Director Lic. Carlos Francia.

Luego los Padres de Familia se deleitaron con actos artísticos de los niños y niñas de Preescolar, para despúes entregar las medallas de reconocimiento a niños de Preparatoria. Despúes se entregaron los diplomas de graduación a los niños y niñas de Preparatoria A y Preparatoria B, culminando sus estudios de Preescolar.

Finalizando dicho acto con las palabras de agradecimiento y despedida de las profesoras titulares de Preparatoria Yanira Guidos y Elba Avendaño. Retirándose hacia los salones a la entrega de notas finales.