ACTO DE GRADUACIÓN 2019.

Con palabras de bienvenida a cargo de la Lic. Iveth Rivera, se dio por inicio al Acto de Graduación, presentando a la mesa ceremonial conformada por el Rector Roberto Linares Contreras, Director Lic. Carlos Eduardo Francia López, Profesores Titulares de los graduandos, Carlos Amaya, Profesor Efraín Carranza, Presidente de Directiva Central y la Reina del Colegio Marista Liceo San Luis, Señorita Ariane Saade Cuestas.

Así mismo agradeció la presencia a toda la Comunidad Educativa Marista, acto seguido se escucharon las sagradas notas del Himno Nacional de El Salvador, para luego ceder las Palabras al Acto, al Rector Roberto Linares, quien con lenguaje sencillo y veraz, desde la experiencia de los jóvenes graduandos.

Reflexionó que para este día, que hay dos sentiimientos en este momento,  que son, alegria y agradecimientos. Un día especial que ya no volverá, pero exhortó que es un día para ver, sentir y palpar con el corazón. Citó a un gran autor Thomas Merton, que el sentido de vida es el Amor. El amor lo encontramos en el otro. No encontramos el amor por nuestra propia cuenta, sino que lo encontramos junto a alguien, en el otro.

"Los felicitó y que sigan las enseñanzas de los maestros, el amor a Dios y la Virgen María, que sean buenas personas y que sean felices.

Luego unas palabras de el Director Carlos Francia agradeciendo a los Padres de Familia su confianza al Liceo San Luis, con 81años de presencia Marista en Santa Ana, donde valoran lo que representa la Insitución en la ciudad, no solo por sus logros acádemicos y trayectoria, sino por la educación en los valores cristianos y humanos. Cumpliendo de esta forma, la meta propuesta que hoy cosechan, gracias a su esfuerzo y sacrificio. Felicidades Promoción 2019, "Un solo corazón, un mismo espíritu".

Acto seguido se entregaron pines a los alumnos perseverantes y que sobresalieron el presente año en diversas actividades. Luego se entregó a alumnos destacados una medalla condecorándolos por sus méritos. Para dar paso a la entrega de Diplomas de Excelencia y Diplomas de Honor.

Como Primer Bachiller del Liceo San Luis se otorgó reconocimiento a la alumna María Fernanda Parada Zaldaña. Asi mismo, se entregó reconocimiento a los Alumnos con mejor calificación en la PAES, Diego Geovanni Mójica Alfaro y María Fernanda Parada Zaldaña.

Al final la alumna Victoria Agreda dio las palabras de agradecimiento a la Institución y su Claustro Docente. Haciendo mención del Profesor Carlos Amaya, Efraín Carranza, por enseñarles que no todo en la vida es fácil.  Para que luego se hiciera entrega de los respectivos Diplomas institucionales a los nuevos Bachilleres de la Promoción 2019.