INAUGURACIÓN AÑO ESCOLAR 2020

Esta mañana 09 de Enero de 2020, se dio inicio al Año Escolar, en las instalaciones del Colegio Marista Liceo San Luis, realizando dicha actividad en el Gimnasio.

La Coordinadora Lic. Idania Urrutia dio las palabras de bienvenida y luego acto seguido la Lic. Patricia Iveth Rivera dirigió la oración y peticiones para el presente año, así como, preámbulo a las palabras alusivas a la inauguración.

A conitnuación el Hno. Rector Roberto Linares Contreras, dio las palabras de inauguración y evocando un diálogo con los alumnos, empezó felicitando a los niños de 1° Grado que vienen de Preescolar luego dio paso, a frases de entusiasmo, optimismo, alegría, temores, confianza, encuentro con los amigos y compañeros nuevos en el colegio. Luego paso a la presentación de los profesores de la Institución Marista. Comenzando con la Comunidad de Hermanos, Hno. Alberto Ricica,  Hno. Manuel Vallejo y Hno. Tomás Arroyo.

A continuacion presentó a cada uno de los Profesores de Preescolar, Primer Ciclo, Segundo Ciclo, Tercer Ciclo y Bachillerato y finalizando con los Docentes Auxiliares, recibiendo multiples gestos de bienvenida por los alumnos presentes al acto.