INICIO PREESCOLAR 2020

Esta mañana 10 de Enero de 2020, se dio inicio al Año Escolar, en las instalaciones del Colegio Marista Liceo San Luis, realizando dicha actividad en Preescolar.

La Coordinadora Lic. Iveth Rivera Alemán dio las palabras de bienvenida y luego acto seguido la Prof. Yanira González dirigió la oración y peticiones para el presente año, así como, preámbulo a las palabras alusivas a la inauguración.

A conitnuación el Hno. Rector Roberto Linares Contreras, dio las palabras de inauguración y saludo a los ex-alumnos maristas presentes, hoy padres de familia, luego a los nuevos estudiantes.

Y Aludiendo a frases de entusiasmo, optimismo y alegría. Agradeció la confianza en la Institución Marista, para la formación de los niños, para que en un futuro sean personas de bien y creyentes en Dios. Y que transformen el mundo, empezando desde si mismos.

Luego con palabras de bienvenida. el Director Salvador Buendía, dio paso a la presentación de los profesores de la Institución Marista. Comenzando con la Comunidad de  Hermanos, Hno. Alberto Ricica, Hno. Tomás Arroyo, Hno. alberto Ricica y al Hno. Manolo Vallejo.

Luego a continuacion presentar a cada uno de los Profesores de Preescolar a la nanita y personal de Mantenimiento, recibiendo multiples gestos de bienvenida por los alumnos presentes al acto.

De esta forma, se da por iniciada las actividades lectivas del correspondiente año, con el Lema:

"Transforma tu Mundo" ...