Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

MISA DE INICIO ESCOLAR 2020.

 

Con las palabras de bienvenida de la Docente Ana Lidia Guzmán, dio por iniciada  la Misa de Inicio del año escolar 2020, enfocando su mensaje al respeto a la actividad y comenzar con mucho animo el presente año.

 

Luego el sacerdote José María Infanzón, dio el mensaje en la homilia sobre los talentos: Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes. A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos. Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos. Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos. Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor. Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.

No esperar que pase el tiempo para esforzarse desde el inicio. Dio la relevancia a los dones que Dios nos da, los cuales espera fructifiquen, que den frutos, que desarrolen sus dones de forma activa y positiva, evitar el miedo, la inactividad de los dones, no rendirá. Y pidio a toda CEM(Comunidad Educativa Marista) a ser compasivos, ante las nuevas necesidades de la juventud actual y ser jóvenes que transformen el mundo.

 

Al final el Director Lic. Salvador Buendia Solito, resaltó el respeto a al misa de inicio escolar e invito a ser responsables desde enicio. Luego el Hno. Rector José Roberto Linares entrego a cada representantes de grado, un simbolo que representa el mundo, para ser transformadores desde nosotros mismos, el mundo que nos rodea.