Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Nuevas Construcciones

 

Edificio de Parvularia 

En cuanto a nuevas construcciones el Liceo San Luis, se dio apertura a la educación en Parvularia, construyendo una construcciones1edificación en el sector sur contiguo a la Capilla el cual posee, seis salones para 2 secciones de niños de 4,5 y 6 años respectivamente; aulas amplias, bien ventilados, orientados adecuadamente y excelente iluminación natural. Cada uno con capacidad de 30 niños párvulos alojados cómodamente.


Además posee un salón de Usos Múltiples, Centro de Cómputo, Salón de Audiovisuales alfombrado para mayor amplitud y comodidad a los niños y niñas. También se cuenta con el área de juegos ubicado al norte de los salones de clases, alfombrado para seguridad en los juegos y un patio amplio al centro del edificio.


La nueve edificación inaugurada en el año 2009, posee también una Sala de Maestros para reuniones de los docentes de Parvularia. Así como también una oficina de Coordinación y finalmente una bodega de equipos y materiales.

Gimnasio 

Así también se construyó un Gimnasio, donde se encontraba la cancha más pequeña de fútbol, ubicado al norte de las canchas reglamentarias de baloncesto. Éste Gimnasio tiene una cancha reglamentaria de basketball con tablerosmovibles, excelente iluminación, graderíos con capacidad para 1000 personas sentadas cómodamente.

construcciones2

Completamente techada,  excelente iluminación natural y artificial, dicho escenario es utilizado para diversos eventos en el transcurso del año lectivo, tanto en actos cívico-culturales, religiosos y deportivos.