Directiva Central

Aquí es preciso poner de manifiesto, la grande, valiosa y decidida colaboración brindada al colegio por la "Sociedad de Padres de Familia del Liceo San Luis", desde su fundación en 1956, a través de sus dinámicas Juntas Directivas.

La Directiva Central a base de diversas actividades, principalmente de sus otrora Superturnos y posteriormente en la actualidad denominada "Tradicional verbena Maristas", han recaudado fondos para completar algunas instalaciones del colegio, equipo de cómputo; así como también su grandiosa colaboración al Programa de Medias Becas y ayudas para alumnos de escasos recursos económicos, etc.

La actual Junta Directiva Central está siendo alma y motor impulsor, junto con la Dirección de los actos socio-educativos-culturales que representan a toda la Comunidad Educativa del Liceo San Luis. Entre las actividades cabe mencionar algunas como las siguientes: Verbena Marista, Día de la Familia, Día Deportivo, Día del Maíz, Elección de la Reina Estudiantil, Bienvenida de los niños/as de Preescolar.

Cabe destacar que dichas actividades realizadas durante todo el año lectivo escolar, han sido de gran satisfacción y diversión, aunado a ello, la valiosa colaboración de las demás directivas de grado, padres de familia, alumnos y demás colaboradores. Los beneficios de estas actividades han sido muy importantes en el desarrollo de nuestro caminar, tanto en lo educativo, cultural, cívico, deportivo y religioso.

Debido a estos estamos agradecidos y muy satisfechos de la labor realizada, durante este año y esperando próximamente, asumir nuevos retos, para innovar y mejorar, prosiguiendo con el nuevo año lectivo de los 75 años de la fundación del Liceo San Luis.