MOVIMIENTOS INFANTILES Y JUVENILES

Nuestro colegio Marista ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de grupo y amistad donde puedan crecer en la fe, compartir lo que vives, buscar tú camino de crecimiento humano y espiritual. Estos grupos buscan acercarte a Jesús de una forma juvenil. ¡A tu estilo!. Para que puedas aportar algo de lo que has aprendido dentro del colegio y llevarte a descubrir lo importante que es servir a los demás.

COORDINADORA PASTORAL: Lic. María Teresa Rodríguez.

Coordinadora pastoral

Amigos en Marcha

En este movimiento los niños y niñas de 5° y 6° grado viven experiencias para compartir amistad y fe; a través de reuniones semanales y Campamentos que les posibilitan crecer como personas y verdaderos cristianos.

Aventúrate

En este movimiento los jóvenes de 7° y 8° grado, a través de una metodología activa y participativa viven los valores de la sinceridad, responsabilidad, superación, amistad, sexualidad integrada y servicio entre los miembros del movimiento. Vivimos todo dentro de un contexto cristiano, las reuniones semanales y los Encuentros de Exploradores te brindan la posibilidad de compartir y crecer.

REMAR

En este movimiento, propuesto para 9° grado y Bachillerato se te ofrece la oportunidad de vivir la amistad, el servicio y la fe. La propuesta de grupo te ayuda a profundizar en la vivencia de valores dentro de tu vida para que puedas descubrir el sueño de Dios para tu vida. El movimiento invita a descubrir y acoger la vida, teniendo como referencia a Jesús y desde Él lanzarte a comprometerte en el servicio a los demás.