Academia de Ingles

La globalización, el internet, la televisión y la posibilidad de que nuestros hijos gocen en un futuro de mayores y mejores oportunidades que nosotros, son factores que están influyendo para que como padres estemos más interesados en darles la posibilidad de que hablen otro idioma, en especial el inglés.

Formamos para que nuestros estudiantes alcancen un alto nivel de inglés en la lectura, comprensión, redacción y lenguaje hablado. Estamos implementando las Ciencias Naturales en Inglés, en Primer Ciclo para lograr estos objetivos.

servicios1

• Fomentar el interés en aprender inglés y disfrutar haciéndolo, que es la clave para un aprendizaje continuado y efectivo. Esto es muy importante ya desde los niveles iniciales (6-7 años) donde es mayor la capacidad de asimilación y la receptividad al aprendizaje de un segundo idioma.
• Proporcionar una base sólida de inglés en términos de desarrollo de las destrezas comunicativas, la gramática, el vocabulario y la pronunciación, que será muy útil a los alumnos de cara al previsible aumento de importancia del inglés en las pruebas oficiales (Selectividad, etc..)

• Activa y dinámica.
• Personalizada.