Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Eucaristías Dominicales y Dirección Espiritual

Como un testimonio de la comunión, los maristas nos proponemos ser los artífices de comunión y fomentar la espiritualidad de la comunión, entre todas las personas que comparte nuestra misión. Asumimos como función irrenunciable la formación y animación de la comunidad educativa; y dentro de ella, siempre que sea posible, la comunidad cristiana integrada por religiosos y laicos. También impulsamos los procesos en los que, de forma gradual, se vayan creando lazos entre todos los miembros de la comunidad educativa marista (CEM).

 

Misas dominicales

 

Objetivos

• Comenzando con los lazos que fomentan la solidaridad entre las personas, la valoración mutua y la corresponsabilidad en el proyecto común.
• Creando lazos del servicio eclesial y vocacional desde la conciencia de sentirse mediadores de Dios y la Iglesia para la misión y portadores de un carisma que hay que garantizar comunitariamente.
• Oportunidad de agradecer a Dios el amor que nos profesa en su hijo Jesus. Involucrando a toda la CEM y demás sectores preparamos, ambientamos y animamos debidamente, entre otras cosas el inicio y fin de año escolar, los tiempos litúrgicos, la iniciación sacramental y las festividades marianas y maristas.