Torneo de Papy Fútbol

Dirigido a Padres de Familia, Ex alumnos, Profesores y Personal de Servicio, con el propósito de mejorar su calidad de vida, a través de la actividad física, recreativa y cultural. Así, como también, primordialmente fomentar el Espíritu de Familia de la Comunidad Educativa Marista, este torneo se desarrolla entre los meses de Abril a Octubre.

Cada fin de semana, luego de la misa dominical, los participantes tienen un punto de encuentro, de convivir, relacionarse, compartir, divertirse sanamente, siendo parte de un encuentro de fútbol recreativo y que apasiona a todos los presentes.

deportes1

Dicho torneo cuenta con la participación con más de seis equipos de fútbol, disputándose los encuentros a las 10 a.m, en tres canchas simultáneamente. El evento cuenta con una Junta Directiva que organiza y promueve la ejecución del torneo cada año, invitando a todos los Padres de Familia, Ex - alumnos y personal del Liceo San Luis a inscribirse, para el Torneo Papy Fútbol 2013.