Misión

Somos una institución educativa marista que busca evangelizar a través de una educación integral para formar buenos cristianos y virtuosos ciudadanos en beneficio de la niñez y la juventud con un estilo peculiar basado en el carisma de San Marcelino Champagnat.

Esto se lleva a cabo a través de un currículo humanista basado en Competencias y destrezas, desarrollado en un ambiente de participación y colaboración entre maestros, alumnos, personal administrativo, padres de familia y demás integrantes de la comunidad escolar y mediante un estilo educativo propio caracterizado por la pedagogía de la presencia, el espíritu de familia, el amor al trabajo y la referencia a María como modelo del educador marista.