AMIGOS EN MARCHA

Nuestro colegio Marista ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de grupo y amistad donde puedan crecer en la fe, compartir lo que vives, buscar tú camino de crecimiento humano y espiritual. Estos grupos buscan acercarte a Jesús de una forma juvenil. ¡A tu estilo!. Para que puedas aportar algo de lo que has aprendido dentro del colegio y llevarte a descubrir lo importante que es servir a los demás.

En este movimiento los niños y niñas de 5° y 6° grado viven experiencias para compartir amistad y fe; a través de reuniones semanales y Campamentos que les posibilitan crecer como personas y verdaderos cristianos.